martes, 11 de febrero de 2014

Un arroz poco caldoso con unos colines poco crujientes... pero muy buenos

arroz caldoso
 Un arroz caldoso, qué difícil es medir estas cosas en la máquina. Cuando los quiero secos me quedan caldosos y al contrario. Pero he de decir que las recetas de arroz que hemos probado del método Thermomix (aún quedan bastantes en el libro monográfico) estaban todas muy buenas, incluso la de bogavante. Este me recuerda mucho a los arroces que se comen en verano junto a la playa, con su pimiento morrón y todo. Hoy he guisado un poco a salto de mata, entre panes y recogidas de niñas.
Hoy, en vez de ir a la panadería he amasado unas chapatas para el desayuno y aprovechando el horno (como de costumbre) he liado unos colines, mis primeros, así es que, aunque la máquina no falla, estos los tengo que mejorar mucho. Al tener melaza en la receta quedan algo dulces y blandos. Mañana los voy a tunear con una glasa real para tomar con el café.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario