lunes, 10 de febrero de 2014

La mediocridad en la cocina me recuerda a la cocina de colegio: bacalao a la nata

bacalao a la nata
Lo he dicho ya en varias ocasiones, el proyecto me descubre grandes recetas y otras no tanto. Generalmente algunas recetas que me parecía iban a ser mediocres me han sorprendido gratamente por buenas, no es el caso de este bacalao a la nata. Otro plato que no pasará a la historia: unas patatas con bechamel y algo de pescado que para colmo se me olvidaron las aceitunas negras para el gratinado y lo he querido cambiar por unos guisantes. A pesar de todo el plato está bueno, pero demasiado mediocre, o de colegio, como prefieras. 

La receta se resume en un sofrito de cebolla y patatas con bacalao que se hornean sumergidas en salsa bechamel ¿escribir la receta? Creo que no merece la pena, haría tantas correcciones, pondría tantos peros y añadiría tantos pasos que no se parecería nada a la original de la máquina. Ahora recuerdo una receta de crema de pescado que hice con las sobras de otro plato similar...voy a buscarla, que no la encuentro en este blog y terminaré de hacerle el juicio a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario